Otros préstamos disponibles en Capital Privado Ya

¿Qué es lo que podemos hacer por ti?

Anagrama Capital Privado Ya

Encuentra las mejores alternativas en créditos en nuestra consultoría financiera de capital privado

En Capital Privado Ya contamos con una larga trayectoria profesional encargándonos de toda clase de préstamos hipotecarios y préstamos personales, adaptándonos a las necesidades que se le presenten a nuestros clientes en todo lo relacionado con el capital privado.

De esta forma, cubrimos toda clase de necesidades que puedan surgirte en relación a otras alternativas de créditos, ayudándote a encontrar en todo momento, las mejores oportunidades y préstamos cuyas características se adecuen a lo que precisas: préstamos para reformas, préstamos para aceptación de herencia, reunificación de deudas...

Contacta ahora con nosotros y solicita información son ningún tipo de compromiso.

Anagrama Capital Privado Ya

Consulta los diferentes préstamos disponibles en Capital Privado Ya

En Capital Privado Ya te ofrecemos diferentes alternativas a nivel de créditos.

Préstamos para aceptación de herencia

Es muy habitual que, en caso de heredar una propiedad, el usuario no disponga de la liquidez precisa para poder hacer frente a los impuestos por herencia.

En Capital Privado Ya contamos con préstamos para aceptación de herencia, gracias a los cuales podrás disfrutar del capital que necesites para poder afrontar esta situación. Únicamente tendrás que poner como garantía del pago la propiedad que recibas en la herencia.

Préstamos para reformas

¿Quieres reformar tu vivienda o negocio pero no cuentas con los ahorros necesarios? En Capital Privado Ya podrás conseguir el préstamo para reformas que necesitas, con todas las facilidades necesarias y el asesoramiento de nuestros gestores especializados.

Pon ahora solución a todos tus problemas financieros y contacta con el equipo de nuestra consultoría de capital privado. Una forma fácil y sencilla gracias a la cual no tendrás que preocupar por estar en listados de morosos como ASNEF y podrás contar con un préstamos hipotecario adaptado a ti.

Reunificación de deudas

Como el propio nombre indica, la reunificación de deudas es aquella gestión mediante la cual se consiguen aunar las diferentes deudas del usuario en un único préstamo. De esta forma, se contrata un préstamo en el cual se agrupen todos los anteriores. Es una manera de pagar en una sola cuota al mes los diferentes costes.

En Capital Privado Ya nos ponemos a disposición de todos aquellos clientes que, frente al cúmulo de costes a abonar, quieren recuperar su tranquilidad financiera.

Préstamos sin aval

Con Capital Privado Ya te concedemos alternativas en préstamos sin necesidad de contar con una nómina o aval. Para ello únicamente tienes que contar con una vivienda o local sin cargas, ¡nosotros haremos el resto!

Sin necesidad de nóminas o de presentar otra fuente de ingresos (pensiones, rentas...). Si eres autónomo o estás buscando la financiación que necesita tu empresa, puedes contar con nosotros para conseguirlo.

Embargos y subastas

En Capital Privado Ya ponemos a tu disposición toda clase de facilidades en forma de préstamos para que puedas cancelar embargos y subastas. De esta forma, ponemos la mejor solución a cualquier problema de liquidez que se te presente.

Somos una consultoría financiera con gran experiencia en casos de cancelación de embargos por parte de entidades bancarios, Hacienda...