Préstamos hipotecarios para Galicia y España

La mejor solución para tu hipoteca

Anagrama Capital Privado Ya

Especialistas en préstamos hipotecarios en Galicia y toda España

Capital Privado Ya somos una consultoría financiera de capital privado especializada, principalmente, en préstamos hipotecarios.

Además de una consultoría financiera en Vilagarcía de Arousa, ofrecemos nuestros préstamos hipotecarios en A Coruña, Vigo, Santiago de Compostela y toda Galicia, así como también nos ponemos a disposición de clientes de toda España.

Nuestros préstamos hipotecarios están destinados para aquellos clientes que no cuentan con hipoteca o disponen de poca carga, para que así puedan cubrir cualquier necesidad que se le presente.

Si estás buscando una alternativa segura de préstamos hipotecarios, confía en nosotros.

Te facilitamos las máximas garantías, así como una opción de préstamos hipotecarios urgentes.

Anagrama Capital Privado Ya

¿Qué es un préstamo hipotecario?

Los préstamos hipotecarios se realizan sobre una propiedad (un local, casa particular, piso...) y sirven como un medio de garantía para el pego y devolución del crédito facilitado. Por tanto, en este tipo de préstamos, el inmueble actúa como aval o garantía.

¿Para qué sirve un préstamo hipotecario?

Los préstamos hipotecarios se emplean para solventar dificultades de liquidez, tanto a nivel particular como de empresas. Sirven, por tanto, para llevar a cabo toda clase de gestiones financieras, tales como la compra de bienes, reunificación de deudas...

Solicita ahora tu préstamo hipotecario

Consigue las máximas garantías con Capital Privado Ya, un nombre de confianza en préstamos hipotecarios en A Coruña, Vigo, Santiago y toda Galicia. Disponemos también de presencia y radio de acción en toda España.

Préstamos hipotecarios

Beneficios de los préstamos hipotecarios de Capital Privado Ya

Préstamos hipotecarios adaptados a ti

Puedes solicitar tu préstamo hipotecario en Capital Privado Ya para cubrir cualquier necesidad que se te presente. Ya sea por motivo de problemas de liquidez o porque estás interesado en realizar una inversión puntual. Obtendrás el préstamo que deseas en el momento que lo necesitas.

Preparados para ofrecerte total comodidad

A la hora de solicitar un préstamo hipotecario, en Capital Privado Ya evaluamos cada uno de los casos que nos hacen llegar nuestros clientes, para así conseguir un trato específico y la total adaptación de la cuota mensual según los requisitos que necesites.

Sin preocuparte de ningún adelantamiento de pago

Si optas por nosotros para la solicitud de tus préstamos hipotecarios, tampoco tendrás que preocuparte de ningún adelantamiento de pagos o vinculaciones extras. Un método sencillo y totalmente transparente.

Realizamos una tasación gratuita

Siempre que optes por nuestra consultoría financiera para la solicitud de tus préstamos hipotecarios, se te garantiza una tasación gratuita, sin ningún tipo de compromiso.

Anagrama Capital Privado Ya

¿Cómo se realiza la solicitud de un préstamo hipotecario?

En Capital Privado Ya te ayudamos para simplificar y agilizar los trámites y gestiones de los préstamos hipotecarios. Te ofrecemos los mejores préstamos hipotecarios y una gestión totalmente transparente y de confianza. En todo momento, podrás contar con el asesoramiento de los especialistas de nuestra consultoría financiera para lograr el crédito que deseas en el menor tiempo posible.

1

Cálculo de la cuota

Se lleva a cabo una valoración para indicarte cuál sería tu cuota mensual. Además, ponemos a tu disposición nuestros especialistas para resolver cualquier duda y estudiar tu solicitud.

2

Análisis de viabilidad

Una vez comenzado el procedimiento, realizamos un análisis exhaustivo y estudiamos los documentos pertinentes para valorar la viabilidad del préstamo hipotecario.

3

Tasación del inmueble

Una vez confirmado que todo sea correcto y no hay ningún problema para continuar con la gestión de tu préstamo hipotecario, se pasará a la tasación del inmueble.

4

Firma ante notario

Conseguida la aprobación de la hipoteca, únicamente quedaría firmar ante notario. Agilizamos al máximo los trámites para que puedas tener tu crédito lo antes posible.

Préstamos hipotecarios en Galicia y toda España

Además de contar con una consultoría financiera en Vilagarcía de Arousa, en Capital Privado Ya ofrecemos nuestros servicios de préstamos hipotecarios en Galicia y en toda España. Únete a la cartera de nuestros clientes satisfechos y solicita ahora tu préstamo hipotecario.

Solicita tu préstamo

¿Qué diferencia hay entre un préstamo hipotecario y un préstamo personal?

Cuando hablamos de los préstamos personales, el deudor deberá responder con los bienes que tenga actualmente o en el futuro, en su totalidad. En el caso de los préstamos hipotecarios, donde la garantía a abonar se resume al inmueble que se presentó en el momento de solicitar el préstamo.

Por otro lado, los préstamos hipotecarios también le facilitan al usuario unos plazos de devolución mucho más largos, así como intereses mucho menores.

¿Es posible solicitar un préstamo hipotecario si ya se tiene una hipoteca?

Incluso aunque ya tengas una hipoteca a tu nombre, sí, puedes solicitar un préstamo hipotecario con Capital Privado Ya. No obstante, es cierto que, a la hora de solicitar el crédito hipotecario, debes tener en cuenta el estado del inmueble.

Esto quiere decir que el inmueble que se presente como garantía no puede tener demasiada carga pendiente. Esta forma, conseguirás una mayor liquidez en tu hipoteca.

Solicitar préstamo hipotecario

Anagrama Capital Privado Ya

Otras opciones disponibles con los préstamos hipotecarios

Rehipotecar la vivienda

Es posible cancelar la hipoteca que tengas ahora con tu entidad bancaria para solicitar una mayor cuantía. En Capital Privado Ya nos encargamos de la cancelación de tu actual hipoteca, así como también llevamos a cabo la gestión de una nueva con la cual dispongas de una mayor liquidez.

El dinero que necesitas

Con Capital Privado Ya tendrás acceso a la cuantía que necesites para cualquier gestión, con un máximo de hasta 300.000€. Tan solo tienes que contactar con nosotros para que comencemos con la valoración de tu caso y así poder realizar un préstamo hipotecario que cumpla con tus necesidades.

¿Qué condiciones se tienen que reunir para poder pedir un préstamo hipotecario?

A la hora de solicitar préstamos hipotecarios, el único requisito que se debe cumplir en todo momento es presentar un inmueble que no esté sujeto a hipoteca o, en su defecto, con poca carga pendiente.

En Capital Privado Ya ofrecemos a todos los usuarios interesados en solicitar un préstamo hipotecario una mayor flexibilidad en las condiciones de concesión de dicho crédito, frente a las alternativas habituales que exponen las entidades bancarias. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información o pedir ahora tu préstamo hipotecario. Te ofreceremos un producto acorde a tus necesidades.

Prestamos hipotecarios para funcionarios

En Capital Privado Ya ofrecemos también alternativas en préstamos hipotecarios para funcionarios públicos, así como otras opciones de préstamos a funcionarios.

Nuestro propósito es adaptarnos a las necesidades que muestre cada uno de nuestros clientes, para que con nosotros encuentre su opción de préstamo ideal y las mayores garantías.

Anagrama Capital Privado Ya

Otros préstamos disponibles

En Capital Privado Ya nos adaptamos a tus necesidades. Por eso, además de todas las facilidades a la hora de solicitar un préstamo hipotecario, también podrás dispones de otras alternativas y opciones de préstamos financieros.

De esta forma, ofrecemos también préstamos personales son ASNEF a pensionistas y funcionarios, así como otras opciones como los préstamos para aceptación de herencia.

Anagrama Capital Privado Ya

Consultoría financiera para préstamos hipotrecarios en toda Galicia y España

En Capital Privado Ya nos ponemos a disposición de todos los clientes interesados en solicitar asesoramiento para sus préstamos hipotecarios en A Coruña, Santiago, Vigo y toda Galicia y España.

Contacta