Préstamos con ASNEF de Capital Privado Ya

Olvídate de tus preocupaciones

Anagrama Capital Privado Ya

Préstamos personales con ASNEF para funcionarios y pensionistas

En Capital Privado Ya queremos adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes a la hora de solicitar un crédito. Conseguimos la solución idónea, totalmente a medida.

Desde nuestra consultoría financiera de capital privado en Vilagarcía de Arousa, aportamos solución a clientes de toda Galicia y España, escuchando a cada cliente para valorar su situación en concreto.

Dentro de las diferentes alternativas en préstamos, ofrecemos también la opción de reunificar deudas con ASNEF, una alternativa disponible para todos los préstamos personales para funcionarios y pensionistas.

Anagrama Capital Privado Ya

¿Por qué solicitar tus préstamos con ASNEF en Capital Privado Ya?

Máxima flexibilidad

En Capital Privado Ya logramos para ti una mayor flexibilidad en la financiación, adaptándonos a las diferentes necesidades y exigencias que muestre tu caso.

Siempre en contacto

Disponemos de gestores de gran formación profesional, siempre a tu servicio. En cuanto hagas tu solicitud, te contactaremos para empezar a valorar tu caso.

Facilitamos la gestión

Gracias a nuestros gestores financieros podrás olvidarte de los problemas de papeleo. Nos encargamos de todo el proceso para que puedas despreocuparte.

¿Qué es la lista ASNEF?

Se conoce como ASNEF la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito. En esta lista se encuentran todos aquellos usuarios en situación de deuda o incumplimiento con los préstamos que hayan solicitado. Por tanto es un fichero regulador de morosos en el cual las empresas puedan incluir aquellos usuarios conflictivos en este tipo de gestiones. Estar en la lista ASNEF puede, en definitiva, dificultar posibles gestiones de créditos futuras.

Por este mismo motivo, lograr préstamos con ASNEF es una gestión compleja para muchas personas. En Capital Privado Ya te ayudamos a facilitar esta clase de gestiones, poniendo a tu disposición nuestro personal y medios para lograr la mejor solución para ti.

¿Deseas más información?

Si quieres saber más sobre la lista ASNEF o cómo solicitar ahora tus préstamos personales con ASNEF para funcionarios y pensionistas, no dudes en ponerte en contacto. En Capital Privado Ya te ofrecemos el asesoramiento personalizado de nuestros gestores financieros.

Contacta